Lo instintivo, lo ancestral, lo nuevo;


nacer, estallar, amar. Cuidar.


En naciendo al sur nacen los hijxs,


nacen las mamás.


¡Bienvenidxs!


sábado, 10 de septiembre de 2011

Proyecto de Ley Modificaciones de Ejercicio Profesional de Obstétricas

A parteras/parteros independientes, autónomas/os, asistentes de partos domiciliarios:

Me permito usar la red para convocar a mis colegas:

Primera reunión: sábado 10 de septiembre, 11 hs.
Segunda reunión: sábado 24 de septiembre, 15 hs.
Uspallata 919 2º B Capital.

Tema: Proyecto de Ley de  Modificaciones de Ejercicio Profesional de Obstétricas/os


A partir de las conversaciones e intercambio de mails realizados en la red en los últimos días, con motivo de las modificaciones de la ley de ejercicio profesional de las parteras, que han sido propuestas por colegas pertenecientes a distintas agrupaciones, asociaciones, colegio, etc., discusión en la que no participamos quienes trabajamos en forma autónoma y específicamente en atención de partos domiciliarios, surge la necesidad de aunar criterios de acción en este momento.
Ha circulado por la Red , un petitorio para recolección de firmas, se está trabajando en una base de datos, se está recopilando bibliografía, se dio a conocer el texto del proyecto de modificación de la ley, etc. Todas/os y cada una/o a medida que toma conocimiento del tema en cuestión, realiza su propuesta, pero es necesario que todas estemos al tanto de todo lo que se va haciendo.
La virtualidad nos da ventajas de comunicación inmediata, no obstante a partir de las conversaciones telefónicas con distintas colegas, coincidimos en la necesidad de establecer una discusión con presencia corporal, para consensuar las acciones que llevaremos a cabo, organizar y coordinar estas acciones.
Se sugiere: Traer impreso el proyecto de ley que envió Carla, a la Red , con las observaciones y propuestas de cada una.


Cariños
Mirta 


PD: por favor reenviar a sus contactos, ya que no todas las colegas están en la red.

No hay comentarios: